BETIS

Marc Bartra: "No pasaría una cuarentena con Canales"

"Sergio es un gran compañero y amigo pero las 24 horas del día creo que sería demasiado para él y para mí", bromea el central catalán del Betis.

El central del Betis Marc Bartra bromeó sobre con quién no pasaría esta cuarentena por el coronavirus: "Por Canales, las 24 horas del día sería demasiado".
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

El central del Betis Marc Bartra dejó claro en cuestionario con quién pasaría esta cuarentena por el coronavirus: "El compañero con el que la pasaría seguro es Cristian Tello porque, aparte de que somos vecinos, lo conozco desde que teníamos diez años, coincidimos en la cantera del Barça y mantenemos una muy buena relación", señaló a 433. El central era también preguntado sobre con quién no le gustaría esta fase en su casa y bromeó: "No la pasaría con Canales, porque lo aprecio mucho y es un gran compañero y amigo pero las 24 horas del día creo que sería demasiado y acabaría siendo duro para él y para mí".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Osasuna 34 8 10 9
12Betis 33 8 9 10
13Levante 33 10 3 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Espanyol D-12/04 18:30
Levante - Betis X-22/04 21:00
Betis - Villarreal D-26/04 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de abril de 2020

Bartra habló de cómo está afrontando este confinamiento: "Lo que más echo de menos es el día a día, entrenarme y estar con los compañeros y competir porque me encanta competir, jugar partidos, LaLiga...". Y cuenta su rutina ahora en casa: "Cada mañana me entreno dos horas y por la tarde juego con mis hijas. Mis días son de deporte y disfrutar de la familia. Lo primero que haré cuando salga será ir a entrenar y lo segundo ir al parque con mis hijas porque son pequeñas y me lo piden mucho".

Finalmente, el defensa catalán habló de la plantilla bética: "Hay muy buenos jugadores y cada uno en su posición es muy bueno, pero si me tego que quedar con alguien que marca diferencias es Fekir, que es campeón del mundo". Y quiso destacar la alegría de su capitán: "La mejor broma de un vestuario es estar día a día con Joaquín, que siempre hace chistes, bromas y la verdad es que transmite mucha alegría".