NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Podrás ver en AS los partidos de Liga de Bielorrusia y Tayikistán

El fútbol se sigue jugando allí y AS emitirá gratis y en directo los partidos de ambos campeonatos a través de la página web.

Actualizado a
Podrás ver en AS los partidos de Liga de Bielorrusia y Tayikistán
SIYOVUSH

La crisis del coronavirus ha puesto en pausa el deporte de élite. Todos los grandes campeonatos a nivel mundial están paralizados debido a la evolución de la pandemia, pero en rincones recónditos del planeta todavía rueda el balón. Es más, seguidores del fútbol se han aficionado a estos pequeños torneos y ahora AS los ofrecerá en directo y de forma totalmente gratuita en su página web.

La Liga bielorrusa y la Liga de Tayikistán se podrán seguir en directo a través de este portal, a través del cual se han visto durante este fin de semana varios partidos y aún queda uno de la liga bielorrusa.

En Bielorrusia ya se han disputado las cuatro primeras jornadas, a falta del Slaviya Moozyr-Rukh Bres, con pleno de victorias para el Torpedo Zhodino y el Energetik-BGU. En Tayikistán, por el momento, llevamos dos jornadas de campeonato en las que el Istiklol comanda la clasificación con dos triunfos seguidos (ante el CSKA-Pamir y el Dusambé-83) igualado con el Khalton, que dio la sorpresa de la jornada al ganar 2-3 en casa del Khujand.

Si no les parece suficiente como para disfrutar de este fútbol en tiempo de cuarentena, en AS les damos siete razones por las que engancharse al deporte tayiko y hablamos con uno de sus protagonistas, Sulaymanov. La Liga bielorrusa tiene algún viejo conocido, como el BATE Borisov, y aquí pueden consultar la guía de los 16 equipos de la competición.

Estos son los partidos que se podrán seguir en AS:

Liga de Bielorrusia

Mañana 13 de abril

16:30: Slaviya Moozyr-Rukh Bres