NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Reguilón 'oficializa' la relación con la influencer Marta Díaz

Aunque ya habían aparecido muchas veces juntos, el jugador del Sevilla mostró su amor con una publicación este Jueves Santo en Instagram.

Actualizado a
Reguilón y Marta Díaz.

El jugador del Sevilla cedido por el Real Madrid Sergio Reguilón 'oficializó' en Instagram la relación que mantiene desde hace ya algunos meses con la influencer Marta Díaz. "Por fin puedo oficializar lo que muchos sospechábais. Hoy os quiero presentar a una de las personas más importantes de mi vida. Te amo, pequeña", escribió el futbolista en las redes.

En realidad hace ya mas de un año que Sergio Reguilón y Marta se presentaron públicamente en sociedad. El lateral acudió junto a la que entonces era ya su nueva pareja a la Caja Mágica del Mutua Open Madrid para presenciar el partido de Rafael Nadal contra el Frances Tiafoe, que acabó con victoria para el tenista español.

Pero Marta Díaz había asegurado también en sus perfiles de Internet que llevaba "mucho tiempo" esperando "esto", refiriéndose sin nombrarla a la declaración de amor del jugador. Marta, de 19 años, cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram. También tiene un canal de Youtube en el que acostumbra a compartir sus experiencias del día a día y sus extravagantes viajes con sus seguidores.