NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Olic: "La edad no será un problema para Modric"

El seleccionador de Croacia, Ivica Olic, ha concedido una entrevista a 24SATA en la que elogia el estado y el cuidado del jugador del Real Madrid.

Actualizado a
Olic: "La edad no será un problema para Modric"

Ivica Olic, seleccionador de Croacia, ha hablado desde su confinamiento en Hamburgo con 24SATA para valorar la situación creada por el coronavirus. Entre los temas a tratar ha estado, por supuesto, el estado de su capitán, el madridista Luka Modric (34 años), al que ha vuelto a ensalzar.

Sobre cómo podría afectar a Modric el aplazamiento de la Eurocopa 2020 hasta 2021, Olic ha sido rotundo: "Conociendo a Luka, su mentalidad y su forma de trabajar, esto no juega un papel importante para él. Estoy seguro de que será aún mejor el año que viene, él es así".

Olic: "La edad no será un problema para Modric"
10
Modric

Además, Olic ha subrayado el compromiso del centrocampista con el equipo de su país: "Cuando juega con Croacia, siempre está increíblemente motivado, incluso al 300% preparado, y, debido a la forma en la que mantiene y cuida su cuerpo, la edad no le supondrá un problema significativo".

Las palabras del seleccionador croata confirman lo ya sabido: Modric, si nada lo impide, jugará la Eurocopa en 2021 como lo iba a hacer en 2020. AS ya contó, asimismo, que el '10' continuará en el Real Madrid hasta entonces. Se siente en forma y, de hecho, hasta el parón por la pandemia había sido el noveno jugador en minutos (1.904) para Zidane. Y había marcado cinco goles y dado cinco asistencias.