NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Rustu Recber: "Doy gracias a España por el cariño recibido"

El ex portero del Barcelona ha sido dado de alta tras llevar once días ingresado en estado crítico por coronavirus.

Actualizado a
Rustu Recber, portero de Turquía.
Shaun BotterillGetty Images

El ex portero del Barcelona, tras haber dado positivo por coronavirus y haber tenido que estar ingresado en estado crítico, ha abandonado a comienzos de semana el hospital en el que llevaba una semana recuperándose. Rustu cuenta a AS su estado actual y dió mensajes a España.

"Gracias a Dios he salido del periodo peligroso. Fue un periodo intenso y de larga recuperación. Ahora estoy bien, haciendo cuarentena en casa. Estoy mejorando cada día. Nadie puede bromear con este virus, da igual qué edad se tenga, te puedes encontrar en peligro por coronavirus. Todo el mundo debe cuidarse. Dejé de fumar hace mucho años. Fumar te hace peor ante el coronavirus" expresó el ex guardamete del Barca.

Rustu mostró su alegría por los mensajes de ánimo desde España: "A menudo el jefe de comunicación del FCBarcelona me enviaba mensajes y me dijo que el presidente Bartomeu siempre preguntaba cómo estaba. Estoy contento por recibir mensajes de cariño por parte de España. Quiero dar las gracias a todo el pueblo de España, mi corazón esta al lado de los españoles. Siempre le deseo lo mejor a España."

Rustu dijo que su esposa ha recibido muchas críticas y se le ha culpado del contagio de su marido: "Lo más difícil en la vida es contar algo a los ignorantes."