NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Ronaldo y Beckham 'conciertan' un amistoso entre Real Valladolid e Inter Miami

El astro brasileño compartió un directo en Instagram con gente como Roberto Carlos, Figo, Casillas, Vieri o Infantino.

Actualizado a
Ronaldo y Beckham 'conciertan' un amistoso entre Real Valladolid e Inter Miami
Dylan Martínez/Reuters

En su época como futbolista, Ronaldo destacó como 'showman' dentro del campo. Fuera también lo es, como demostró este miércoles en su Instagram, donde se convirtió en una suerte de presentador a través de un directo en el que 'entrevistó' a varias grandes estrellas con las que compartió vestuario, como Casillas, Beckham o Vieri y al presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

El brasileño, presidente y máximo accionista del Real Valladolid, intercambió inquietudes con David Beckham, con quien jugó en el Real Madrid y quien acaba de iniciar una aventura como propietario de un club: el Inter Miami. "Es nuestra primera temporada, hemos jugado dos partidos, los dos fuera de casa. El 'lockout' llegó justo cuando íbamos a jugar el primer partido como locales", le comentó el inglés.

Para Beckham, "lo importante es que todo el mundo tenga salud" en estos "tiempos difíciles"; ya habrá tiempo después para el fútbol... y quizá para un amistoso, puesto que los dos mandatarios bromearon sobre ello. "Tenemos los mismos colores", dijo Ronaldo antes de bromear sobre esa propuesta para "después de esto", que estaría enfocada para recaudar fondos a favor de la lucha contra el coronavirus.

David Beckham mostró también su interés por el proyecto de su amigo en el Real Valladolid. "Estamos intentando no gastar mucho porque no tenemos mucho dinero. Es importante quedarse en Primera División por ese dinero. No sabemos cómo se va a acabar la Liga, tenemos que esperar. Estamos hablando con LaLiga y la Federación, parece que a partir del día 26 se podrá ir a trabajar. Creo que necesitaremos varias semanas antes de volver a jugar, pero tenemos tiempo", indicó Ronaldo, que no descartó que la temporada se alargue hasta agosto.

Por su parte, el exfutbolista inglés, con quien formó parte de 'Los Galácticos', reconoció que está intentando implementar cosas del Manchester United, Real Madrid, Milan, PSG y Los Ángeles Galaxy, clubes en los que estuvo, en esta nueva aventura. "Estoy muy emocionado", declaró, después de departir ambos sobre sus familias y de que Ronaldo contara como anécdota que uno de sus hijos es dj gracias a que creció viéndole poner música a él.

"Cada semana que jugamos es un sufrimiento"

También con Luis Figo departió sobre el Pucela. Aunque le reconoció que "está muy contento", Ronaldo no ocultó que sufre con su equipo. "Cada semana que juega es un sufrimiento", aseveró, así como que tiene "mucho trabajo y muchos proyectos que hacer", ahora detenidos por culpa del parón actual.

Con el portugués, el propietario del Real Valladolid dejó claras sus intenciones: "Estamos intentando cambiar la historia del club. Es difícil competir con los demás clubes con más fuerza financiera. Castilla y León tiene dos millones y medio de habitantes y vamos a invertir en nuevos talentos. Vamos a recoger muchos frutos".

Además de ellos dos, participaron en el directo de Ronaldo en Instagram integrantes de 'Los Galácticos' como Iker Casillas y Roberto Carlos, Christian Vieri, con quien jugó en el Inter, y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, con quienes departió sobre la situación actual a nivel global, que ha detenido el fútbol mundial. En palabras de Infantino, "hay que preparar el escenario para que, cuando los gobiernos digan que adelante, volver".