NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Rousaud pide públicamente un adelanto electoral

El aún vicepresidente del Barça dice en RAC 1 que "con la junta dividida, jugadores enfadados y pañoladas cada día, lo mejor es convocar las urnas".

BarcelonaActualizado a
20/07/15 BARCELONA 
 FOTO JUNTA DIRECTIVA Y GESTORA
 ARROYO , VILARRUBI , JOSEP MARIA BARTOMEU , JORDI CARDONER , SUSANA MONJE Y EMILI ROUSAUD
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Emili Rousaud, todavía vicepresidente del Barcelona, sigue aumentando el nivel de sus declaraciones contra el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu. En una entrevista a RAC1 el directivo que aspiraba a ser el candidato continuista en los próximos comicios se desmarcó descaradamente de las tesis del presidente y defendió públicamente un adelanto electoral.

“Vienen tiempos muy difíciles económicamente, no para el Barça, sino para todas las empresas y una junta en su último año no es la más indicada para afrontar estos retos. Y menos una junta en plena crisis con una pàrte de la directiva, con los jugadores enfrentados a ella y con una pañolada cada día que se juega en el estadio. Lo más prudente sería adelantar las elecciones, pero que conste que lo digo como una opinión personal”, afirmó.

De momento, ni él ni Enrique Tombas ni Silvio Elias ni Josep Pont han decidido dimitir a pesar de que el presidente les ha dicho que no cuentan con su confianza y que les retirará sus atribuciones para dejarles en simples vocales. Sobre este hecho, Rousaud dijo que “si acabo dimitiendo, que posiblemente lo acabaré haciendo, me gustaría hacerlo en una reunión presencial de junta y lo diría a los compañeros”.