NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Mostovoi: "No sé si hizo bien, pero comprendo a Smolov"

El ex jugador del Celta no critica la decisión de su compatriota, que rompió el confinamiento y se marchó a Moscú sin permiso del club vigués.

Actualizado a
Alexander Mostovoi celebra un gol en Balaídos durante su etapa como jugador del Celta.

Uno de los jugadores más carismáticos en la historia del Celta le echa un capote a Fedor Smolov. Su compatriota Alexander Mostovoi no critica que el delantero rompiera el pasado sábado su confinamiento en Vigo, sin permiso del club olívico, para marcharse a Moscú en un vuelo privado: "No sé si hizo bien, pero comprendo a Smolov. Llegó hace poco, es muy duro estar solo y además ahora sin poder salir de casa".

El exfutbolista, que defendió la elástica celeste durante ocho temporadas, admitió en declaraciones a la Radio Galega que "me pareció un poco raro porque está todo cerrado" cuando se enteró que Smolov había regresado a territorio ruso. Según la agencia de representación del punta, el jugador del Celta voló a un país adyacente a Rusia (supuestamente Bielorrusia) y desde ese aeropuerto se desplazó por carretera a Moscú.

Mostovoi también analizó el rendimiento que Smolov, cedido por el Lokomotiv de Moscú, está ofreciendo con el conjunto céltico desde que se incorporó a finales de enero: "Empezó muy bien, pero se le nota que le falta algo. Está haciendo pocas cosas con el balón y físicamente no estaba en su mejor momento".