NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Barça y United también pujan por Gelabert, la joya de 'La Fábrica'

Manchester United y Barcelona se unen a la puja por Gelabert que termina contrato en 2021. El club culé ya intentó su fichaje en el año 2015.

Actualizado a
Barça y United también pujan por Gelabert, la joya de 'La Fábrica'

César Gelabert, jugador del Real Madrid Castilla, afronta una semana inusual. El canterano está en la agenda de muchos equipos al no haber renovado aún su contrato con el Madrid (expira en 2021). AS informó el pasado viernes del interés de Lyon, Dortmund y Arsenal. En estos días, han ido apareciendo otros clubes que también han querido consultar la situación de César. En especial, el Barça. El equipo culé preguntó por él y está atento a lo que pueda pasar. En la Ciudad Condal le ven como uno de los mejores jugadores de la cantera blanca. De hecho, ya intentaron su fichaje en 2015 cuando estaba en el Hércules y finalmente se decanta por el Madrid. Desde entonces, no le han perdido la pista en el club rival.

En el caso de que César no renovase con el Madrid, el principal 'rival' del Barça se encuentra en Inglaterra. Arsenal y United son las dos entidades más interesadas. El equipo de Arteta parece estar un paso por delante. El técnico español tiene informes de sus encuentros ante Chelsea y Tottenham (donde marcó un golazo) en la Youth League. Ahora, volvió a la carga y están dispuestos a llegar a negociar un traspaso para hacerse con sus servicios este mismo verano. Por su parte, 'los diablos rojos' tampoco le pierden de vista a la espera de ver acontecimientos estas semanas.

En España, Gelabert también llama la atención de otros equipos. De hecho, Víctor Fernández al que bien conoce de su etapa en 'La Fábrica', estaría interesado en pedir su cesión si el Zaragoza sube a Primera. El Valladolid, club afín al conjunto blanco, tampoco le pierde de vista.

El Madrid espera renovarle cuanto antes porque saben que es un jugador valorado por Zidane. El francés le ha subido a entrenar con el primer equipo en muchas ocasiones y le considera clave en el Madrid del futuro. Hasta la fecha, estaba contando para Raúl y para la selección nacional Sub-19.

 

Ampliar