NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis invita a diseñar sus camisetas y Tello alucina

El club verdiblanco hace partícipes a sus aficionados de la próxima elástica verdiblanca y el catalán elogia a un hincha: "¡Espectaculares! Enamorado de la tercera".

Actualizado a
Los diseños del aficionado.
@IKastellanos

El Betis, a través de sus redes sociales, invitó a sus aficionados a que diseñen la camiseta de la próxima temporada. "¿Cómo os imagináis la camiseta de la próxima temporada? ¡Queremos ver vuestros diseños", dice la cuenta oficial en Twitter del equipo verdiblanco, con un modelo de la elástica para ser coloreado. El Betis quiere hacer partícipe a sus hinchas durante este confinamiento y, quién sabe, quizá una de sus ideas acabe vistiendo a sus futbolistas en unos meses.

Uno de los más emocionados con la iniciativa fue el jugador verdiblanco Cristian Tello, que reaccionó con euforia con nada más ver el boceto de un aficionado sobre la posible primera equipación. "Tú tienes cositas eh... ¡Camisetón!". Posteriormente, también elogió los diseños: "¡Espectaculares! Enamorado de la tercera".

Además de promover varias iniciativas así a través de las redes sociales, la Fundación del club verdiblanco intenta ayudar a combatir el coronavirus en los centros de mayores de Sevilla. En total, ha repartido 5.700 guantes, 96 litros de gel hidroalcohólico, gel de baño, agua oxigenada, alcohol, 50 mascarillas, 550 batas y 200 gorros y calzas, tanto para el personal que trabaja en estos centros como para los residentes.