El Betis invita a diseñar sus camisetas y Tello alucina
El club verdiblanco hace partícipes a sus aficionados de la próxima elástica verdiblanca y el catalán elogia a un hincha: "¡Espectaculares! Enamorado de la tercera".

El Betis, a través de sus redes sociales, invitó a sus aficionados a que diseñen la camiseta de la próxima temporada. "¿Cómo os imagináis la camiseta de la próxima temporada? ¡Queremos ver vuestros diseños", dice la cuenta oficial en Twitter del equipo verdiblanco, con un modelo de la elástica para ser coloreado. El Betis quiere hacer partícipe a sus hinchas durante este confinamiento y, quién sabe, quizá una de sus ideas acabe vistiendo a sus futbolistas en unos meses.
Espectaculares!!!💚 Enamorado de la tercera...😍 @RealBetis @IKastellanos https://t.co/UVPz50nGrD
— Cristian Tello (@ctello91) April 6, 2020
Uno de los más emocionados con la iniciativa fue el jugador verdiblanco Cristian Tello, que reaccionó con euforia con nada más ver el boceto de un aficionado sobre la posible primera equipación. "Tú tienes cositas eh... ¡Camisetón!". Posteriormente, también elogió los diseños: "¡Espectaculares! Enamorado de la tercera".
Además de promover varias iniciativas así a través de las redes sociales, la Fundación del club verdiblanco intenta ayudar a combatir el coronavirus en los centros de mayores de Sevilla. En total, ha repartido 5.700 guantes, 96 litros de gel hidroalcohólico, gel de baño, agua oxigenada, alcohol, 50 mascarillas, 550 batas y 200 gorros y calzas, tanto para el personal que trabaja en estos centros como para los residentes.
Te recomendamos en Fútbol
- COPA DE LA REINA | REAL S. 0-1 ATLÉTICO El Atlético se agarra a la Copa en el último suspiro
- EUROCOPA Del Cerro y Mateu elegidos para pitar en la Eurocopa
- GRANADA -EIBAR | Diego Martínez y su renovación: “Cuando acabe la temporada nos daremos un tiempo”
- EUROCOPA La UEFA comunica a Bilbao que no será sede de la Eurocopa
- SUPERLIGA EUROPEA "La Superliga era oportunidad única para ayudar al fútbol"
- MEMES Los mejores memes del fracaso de la Superliga