NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPORTS DE MOVISTAR

Apúntate al FIFA 20 de la #CopaSeguimosConectados

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 11 de abril hasta las 23:59 y la fase previa de la competición tendrá lugar del 13 al 17 de abril.

Actualizado a
Apúntate al FIFA 20 de la #CopaSeguimosConectados

Ayer y hoy se deberían haber disputado los cuartos de final de la Champions League. El confinamiento que estamos llevando todos los españoles nos ha obligado a buscar alternativas de entretenimiento sin salir de casa y en las que no esté el fútbol real en directo. Una de esas posibilidades la ofrece ahora la #CopaSeguimosConectados de Movistar, en colaboración con AS. Una competición global, con el modo de juego de FIFA 20, en el que se puede apuntar cualquier persona.

¿Qué es #CopaSeguimosConectados de Movistar?

Es la oportunidad de enfrentarse a los grandes cara a cara y poder vencerles. No importan las divisiones, ni si eres profesional o no, en la Copa juegan todos contra todos, pero sólo puede ganar un equipo, el mejor de todos. Se puede inscribir todo el mundo. Los participantes podrán apuntarse para jugar en equipos que ya estén creados hasta completar el once inicial, o podrán crear un equipo para jugar con sus amigos. El torneo se divide en tres plataformas, PlayStation 4, Xbox One y PC.

El modo de juego 11VS11 de FIFA 20 que propone el torneo reúne a once jugadores reales en cada equipo, cada uno de ellos controlando a un jugador. El que fuera delantero en los partidillos de los domingos podrá seguir siguiéndolo en este torneo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 11 de abril hasta las 23:59 y la fase previa de la competición tendrá lugar del 13 al 17 de abril, días en los que se jugarán los partidos que decidirán qué equipos llegan hasta treintaidosavos de final.

Cada uno de esos días uno de los partidos se retransmitirá a través de los canales de Twitch y Youtube y será narrado por comentaristas profesionales de la competición, además de que tras cada jornada se elegirán los mejores goles, paradas y al MVP.

La fase final de la competición se jugará entre el 20 y el 24 de abril, cuando se jueguen las jornadas de octavos hasta la final, y será cuando comentaristas tan relevantes del panorama futbolístico como Tomás Roncero o Ricardo Sierra, entre todos, se sumen a la narración y entrevistas a jugadoras de cada jornada. El torneo tendrá una bolsa de premios de 2.500€ y la normativa se puede consultar en este enlace.

No lo dudes y llena estos días de la emoción del fútbol siendo tú y tus amigos los protagonistas de la competición. Inscríbete ya y sigue las novedades del torneo a través de AS y de Movistar eSports, en redes sociales a través de las cuentas de Movistar eSports, AS y VFO con el hashtag #CopaSeguimosConectados, y con los partidazos en directo a través de los canales de Youtube y Twitch de Movistar eSports.

Si quieres inscribirte en la #CopaSeguimosConectados de Movistar, pincha aquí.