GALATASARAY

Falcao, en contra de la rebaja salarial del Galatasaray

Jaime Parada cuenta a AS que la intención del delantero colombiano continuará en su club si no le bajan el sueldo. Ya ha rechazado otras ofertas.

Falcao, en un partido con el Galatasaray.
UMIT BEKTAS REUTERS

Radamel Falcao tiene la intención de continuar en el Galatasaray, club en el que es feliz junto a su familia. Sin embargo, el delantero no está de acuerdo en la petición del club de reducir los salarios de los futbolistas por la crisis desatada por el coronavirus.

De hecho, Jaime Parada, director del canal colombiano Win Sports, pone en duda la continuidad del 'Tigre' en la liga turca. Actualmente, la cadena que dirige es la que emite los partidos del Galatasaray cada fin de semana y tiene vínculo directo con el futbolista.

"Tengo entendido que Falcao se va a quedar en el Galatasaray. Si sigue, podríamos continuar emitiendo la liga turca. Pero tendríamos que negociar una vez que se defina su futuro. Si no le bajan el sueldo, seguramente seguirá. Él no ha aceptado las ofertas de los árabes, pero tampoco aceptará que le bajen el sueldo", dijo para AS.

Bajo estas circunstancias, el Galatasaray es plenamente consciente que tendrán que manejar de forma exitosa las negociaciones para llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes. En primer lugar, convencer a Falcao de firmar una rebaja salarial. Si no, tendrán que pensar otras opciones...