NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano no volverá al Madrid

En Concha Espina guardan un gran recuerdo de él, especialmente el presidente, Florentino Pérez, "pero no encaja en la política deportiva del club", dicen en el Bernabéu. El gran objetivo blanco sigue siendo Mbappé.

Actualizado a
Cristiano no volverá al Madrid

En Italia se especula con el regreso del Cristiano Ronaldo al Real Madrid, pero las posibilidades de que el portugués regrese al Santiago Bernabéu son absoluta y completamente nulas. "No encaja en la política deportiva del Club", dicen fuentes de máxima jerarquía del Real Madrid. El Madrid guarda un gran recuerdo de Cristiano y su presidente, Florentino Pérez, le tiene en alta estima "pero su tiempo ya pasó y los objetivos deportivos son otros", confirmaron las mismas fuentes.

Varios medios italianos, y con mayor intensidad 'Il Corriere dello Sport', editado en Roma, llevan días especulando con la vuelta de Cristiano, de 35 años, a quien aún restan dos de contrato con su equipo, la Juventus, en el que gana 31 millones de euros y en el que disfruta de una tarifa plana fiscal de cien mil euros por sus ingresos publicitarios, que suponen también decenas de millones anuales. La teoría en Italia es que la Juventus quiere aligerar nóminas por el impacto económico del coronavirus, y que pondría en el mercado a Cristiano por 60 millones de euros, 40 millones menos de los que pagó al Real Madrid por CR7. De ser así, desde luego su destino "no será el Madrid", insisten con rotundidad en Concha Espina.

La prioridad número 1 del Real Madrid sigue siendo Mbappé, y no renuncian al delantero del PSG aunque son conscientes de las dificultades que entraña un fichaje así. Pero si el Madrid se plantea la contratación de un crack, el puesto es para el joven francés, por el que en las oficinas del Bernabéu están dispuestos a esperar. Mientras tanto, el perfil de jugadores que sigue el Club blanco es el que se ha visto en los útimos tiempos con las incorporaciones de Vinicius o Rodrigo, jugadores jóvenes con gran proyección.