SEVILLA

El tremendo guiño mutuo que se dedican el Sevilla e Ivan Rakitic

El centrocampista croata del Barcelona colgó en las redes la Europa League ganada en 2014 con los nervionenses, que le tiran la caña: "Bonitos recuerdos, ¿verdad?".

El Sevilla e Ivan Rakitic se tiraron un guiño mutuo a través de las redes sociales por la Europa League ganada en 2014. A Monchi le gustaría su regreso.
@ivanrakitic

Tremendo guiño mutuo el que este lunes se dedicaron Ivan Rakitic y el Sevilla en las redes sociales. El conjunto nervionense contempla la vuelta del centrocampista croata, que se marchó al Barcelona en 2014, tras apenas dos años y medio en los que dejó mucha huella en el Sánchez Pizjuán y la tercera Europa League, en 2014, bajo la dirección de Unai Emery.

Rakitic está publicando estos días de confinamiento fotos de sus partidos favoritos y esta vez le tocó a la final europea que ganó con el Sevilla al Benfica en el Juventus Stadium de Turín, el 15 de mayo de 2014, semanas antes de marcharse al Camp Nou con 26 años y a cambio de 18 millones de euros. Ahora, Monchi y el club de Sánchez Pizjuán sueñan con recuperarle.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Real Madrid 56 16 8 3
3Sevilla 47 13 8 6
4R. Sociedad 46 14 4 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Sevilla D-12/04 18:30
Sevilla - Real Valladolid X-22/04 21:00
Leganés - Sevilla D-26/04 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de abril de 2020

Y no se oculta, como lo demuestra el tuit de respuesta del Sevilla al momento colgado por el croata, cuya mujer, Raquel, es del sevillano barrio de Pino Montano: "Bonitos recuerdos, ¿verdad, @ivanrakitic?. Un gran abrazo desde Sevilla". Parece claro que el futbolista de Möhlin, al que pretenden clubes con mucho más poderío económico que el de Nervión, tendrá que hacer un esfuerzo sentimental y desde el corazón para volver al lugar en el que ganó su primer título, justo un año antes de conseguir la Champions ya vestido de azulgrana.