BARCELONA

Moratti: "Messi no es un sueño prohibido para el Inter"

Massimo Moratti, expresidente del club milanés, habló en Radio Anch'io Sport. "Los propietarios se están esforzando para que vaya al Inter", aseguró.

Moratti: "Messi no es un sueño prohibido para el Inter"
LLUIS GENE AFP

Massimo Moratti, expresidente del Inter, habló en Radio Anch'io Sport de RAI 1 y no dio por imposible la llegada de Leo Messi al Inter de Milán en el próximo mercado de fichajes en el que, asegura el italiano, "pasarán cosas raras" en las que podrían estar involucrados el Barcelona, el argentino y el club de Lombardía. 

"Creo que no es un sueño prohibido, en absoluto. Tal vez no lo fue antes de esta desgracia y creo que los propietarios se están esforzando para tratar de llevarlo al Inter. No se si la situación actual puede hacer que todo cambie a mejor o a peor pero, creo que existe la posibilidad de ver cosas extrañas a final de temporada", aseguró el que fuera máximo mandatario interista.

En este posible traspaso sonó el nombre de Lautaro Martínez, delantero del equipo neroazzurro que interesa al FC Barcelona. Moratti le puso como uno de los posibles precios a pagar si llegara el 10 argentino."Tenemos que ver si no encaja en otras operaciones más importantes, como la de Messi", dejando la puerta abierta a un posible intercambio. Hace unos días, la Gazzetta dello Sport aseguró que el ex de Racing cree en el proyecto del Inter y que no saldría salvo que fuera el Barcelona quien fuera a ficharle. Ahora, según Moratti, el club lombardo podría usarlo para abaratar este traspaso. 

Leo Messi ya fue relacionado hace meses con una posible salida al Manchester City para volver a jugar a las órdenes de Pep Guardiola. Ahora, Moratti también ha situado al Inter como una opción viable si el argentino quisiera salir del Barcelona. El de Rosario, actual capitán del equipo, ya ha tenido varios desencuentros con la actual directiva del Barcelona, cuya relación con la primera plantilla es distante.