NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Schmeichel tampoco le daría la Premier al Liverpool

El exportero del United dice que a pesar de la ventaja del Liverpool hay que terminar la liga. "Tienes que ganarla para poder decir que la has ganado".

Actualizado a
Schmeichel tampoco le daría la Premier al Liverpool

Peter Schmeichel, ex portero del Manchester United, tampoco está de acuerdo con darle el título de la Premier League al Liverpool si no se acaba la temporada o lo consiguen de forma matemática. "Se la merecen, no se puede negar. Están con 25 puntos de ventaja, ¿no? Pero hay que terminarla", dijo.

El danés se suma así a Luke Shaw, entre otros, entre los que opinan que no se puede designar un campeón: "Tienes que ganarla para poder decir que la has ganado. Si eres el Liverpool, ¿te la habrías dado? En Bélgica se la han dado al Brujas. ¿Es así como queremos ganar un campeonato? No estoy seguro. Incluso con 25 puntos de ventaja".

Además, puso un ejemplo: "Uno de los resultados más importantes de mi carrera fue la Eurocopa de 1992. Ya sé que no es lo mismo, pero va en sintonía. Nosotros ni nos clasificamos, pero fuimos por la guerra en Yugoslavia y al final la ganamos. Tuvimos que jugar para ganarla".