NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

Son comienza la 'mili' este mes

El Tottenham ha anunciado de forma oficial que el jugador coreano aprovechará el parón en la Premier para servir a su país. En 2008, consiguió eximirse del servicio de 21 meses.

Actualizado a
Son comienza la 'mili' este mes
DAVID KLEINREUTERS

Heung-Min Son comenzará su servicio militar obligatorio en Corea del Sur este mes, confirmó de manera oficial el Tottenham en un comunicado. El atacante del Tottenham se encuentra durante el parón de la Premier League por la pandemia del coronavirus en el país coreano, con permiso del club londinense. Son consiguió eximirse del servicio militar obligatorio de 21 meses, tras conseguir la medalla de Oro con Corea del Sur en los Juegos Olímpicos Asiáticos en 2018. Sin embargo, aún debía de servir a su país y realizar un breve servicio militar de tres semanas, que tenía programado después de esta temporada y que ahora va a adelantar.

"Son se sometió a una cirugía en el brazo en Corea del Sur antes de regresar al Reino Unido a fines de febrero para continuar su rehabilitación, antes del anuncio inicial de la suspensión del fútbol en Inglaterra como resultado de la pandemia de COVID-19. Desde entonces, la Premier League ha anunciado que la temporada 2019/20 solo volverá cuando sea 'segura y apropiada para hacerlo' y esté en constante revisión. Son regresará a Londres luego de la conclusión de su servicio militar en mayo", informó el Tottenham.