NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Serie A dispara al Madrid y al Barcelona

La Gazzetta dello Sport ha elaborado una lista de 'oportunidades' de cara al próximo mercado de fichajes. Hay jugadores blancos y azulgranas en ella.

Actualizado a
Paul Pogba (Manchester United), James Rodríguez (Real Madrid), Ousmane Dembélé (Barcelona) y Thiago Alcántara (Bayern Munich).

El coronavirus ha paralizado todas las competiciones, lo cual creará un problema financiero a muchos clubes, pero también se puede convertir en una oportunidad para otros a la hora de peinar el mercado en busca de futbolistas de alto nivel. La Gazzetta dello Sport ha elaborado una lista de grandes futbolistas que acaban contrato pronto o que no pasan por su mejor momento en sus respectivos clubes, motivo por el cual se convierten en una gran opción para que los equipos de la Serie A se lancen a por ellos. Además, se espera que la tendencia del próximo mercado sea la de intercambiar jugadores en lugar de venderlos por altos precios, por lo que los descartes servirán como moneda de cambio en muchos casos.

Liga Santander

El diario italiano se centra principalmente en Real Madrid y Barcelona. De los blancos se fija en varios, el primero de ellos Luka Modric, que ha estado en la agenda del Inter de Milán durante mucho tiempo. No pierden de vista la falta de oportunidades de Isco y James, recordando que el colombiano ya estuvo en el punto de mira del Nápoles. Mencionan también a Benzema, algo que a día de hoy parece imposible.

En cuanto al Barcelona, creen que Ousmane Dembélé podría salir debido a sus constantes polémicas y lesiones. El francés tiene un gran futuro por delante, pero quién sabe si un gran fichaje del Barça le cerraría las puertas. No dejan de lado a Raikitic o Vidal, a quienes consideran más que factibles para salir. Tanto el croata (ha sonado hasta para el Milán) como el chileno son objetivos de la Serie A desde hace tiempo, sobre todo del Inter, propietario de Lautaro Martínez. Hablan también de Luis Suárez, pero al igual que ocurre con Benzema, parece improbable que el uruguayo vaya a abandonar la disciplina azulgrana.

Premier League

La joya de la corona de la liga inglesa es Paul Pogba. Su futuro parece lejos del Manchester United y el deseo del francés de volver a la Juventus según las palabras de Mino Raiola, le hacen ser el más deseado en Italia. No pasa desapercibido Emerson Palmieri, lateral del Chelsea al que se disputarían Inter y Juve. También está Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero gabonés del Arsenal está muy cotizado y pronto acabará su contrato (2021). Él es feliz en Londres, pero su deseo es volver a jugar la Champions League y ahora mismo no parece que vaya a tener demasiadas opciones de hacerlo como gunner. Hablan por último de Segio Agüero, que podría salir este verano del Manchester City si no quieren perderle a coste cero en la siguiente campaña. No está claro que vaya a renovar pero no se le ha vinculado con ningún club italiano por el momento.

La Serie A dispara al Madrid y al Barcelona

Bundesliga

El diario italiano profundiza en el Bayern Munich. Recuerda que Alaba y Neuer no quieren renovar sus respectivos contratos, pero el futbolista al que más posibilidades otorgan de acabar jugando la Serie A es Thiago Alcántara. El centrocampista encajaría prácticamente en todos los grandes equipos italianos, por lo que se convierte en una gran opción de para todos ellos de cara al próximo mercado de fichajes.