NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Milán espera otra revolución y piensa en Icardi y Spalletti

Los rossoneri vivirán nuevos cambios en la directiva y al adiós de Boban seguiría el de Maldini. Para el banquillo, además de Rangnick, suena el exinterista.

Actualizado a
El Milán espera otra revolución y piensa en Icardi y Spalletti
FRANCK FIFEAFP

El Milán se está preparando a una nueva revolución técnica. El adiós de Zvonimir Boban tras los desencuentros con Gazidis desencadenará una serie de eventos inevitables para reconstruir un proyecto que nunca termina de despegar.

Según 'La Gazzetta dello Sport', será difícil retener a Maldini, que podría decir adiós siguiendo a su amigo 'Zvone', que él mismo quiso en el club. Sin Paolo se acabarían las leyendas en la entidad y, quizás, esto llevaría a un nuevo camino para empezar de cero. Para el papel de director deportivo suena Hendrik Almstadt, brazo derecho del mismo Ivan Gazidis, mientras que hay dudas sobre el banquillo.

El destino de Pioli podría no depender de los resultados (siempre y cuando se vuelva a jugar), ya que los contactos con Ralf Rangnick, confirmados (y criticados) por Boban antes de marcharse, siguen. El alemán, eso sí, no es el único nombre: según el ‘Corriere dello Sport’ también se piensa en Luciano Spalletti y su eventual llegada podría acelerar un inesperado fichaje para la delantera.

Con Zlatan Ibrahimovic cada vez más cerca del adiós, el Milán valoraría hacerse con los servicios de Mauro Icardi, que con el entrenador de Certaldo vivió su mejor temporada, la 17/18. El argentino quiere volver a Italia, pero el regreso al Inter es complicado por razones ambientales y técnicas y los milaneses, todavía dueños de su ficha, no quieren que refuerce la Juventus. La cesión al PSG prevé una opción de compra de 70 millones, a los que hay que agregar 15 más si ‘Maurito’, desde París, acaba traspasado a otro club italiano. El Milán, que quiere un punta joven pero con experiencia para su nuevo proyecto, se lo estaría pensando.