Girona

Los fichajes de segunda línea se quedan sin pólvora

Entre Jairo, Samu Sáiz y Gallar han marcado tan solo un gol en toda la temporada

0
Los fichajes de segunda línea se quedan sin pólvora

Es normal que un equipo con Stuani entre sus filas reparta los goles de manera irregular, pero lo que ya no entra dentro de la normalidad, o al menos no dentro de los planes de la temporada, es que los refuerzos de segunda línea aporten tan pocos goles. Es una parte del campo que el Girona reforzó especialmente, pues llegaron Jairo, Granell y Samu Sáiz, jugadores con trayectoria y peso en la categoría. Entre los tres suman un solo gol con la camiseta del Girona.

Seguramente el caso más exitoso es el de Jairo, que es quien más minutos ha tenido y quien mejor ha rendido. No ha marcado, y solo ha dado dos asistencias, pero en términos generales estaba haciendo una buena temporada.

Un caso diferente es el de Samu Sáiz y Gallar, que han dado un rendimiento por debajo de lo esperado. Sin ninguna queja sobre su entrega y profesionalidad, la realidad es que han aportado poco al equipo. Samu Sáiz logró un gol que valió tres puntos, pero ha ido entrando y saliendo del equipo sin lograr tener nunca un puesto fijo. Gallar, que no se ha estrenado con el Girona, sí fue titular en los primeros partidos de la temporada pero ha ido perdiendo peso en el equipo en favor de otros futbolistas como Aday. Curiosamente el casillero goleador de Gallar no está a cero, pues ha marcado un gol en esta temporada, pero lo hizo con la camiseta del Huesca enfundada, en la primera jornada de liga.