NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mido: "Zidane no añadió nada nuevo al Real Madrid en su segunda etapa"

"Me gusta mucho el Real Madrid, es mi equipo favorito en la Liga", dijo el exjugador de Celta y Tottenham en una entrevista al Diario As.

Actualizado a
Mido: "Zidane no añadió nada nuevo al Real Madrid en su segunda etapa"
AMR ABDALLAH DALSHREUTERS

Ahmed Hossam, más conocido como Mido, exfutbolista de muchos equipos, entre ellos Celta, Tottenham y Ajax, afirmó que Zidane, técnico del Real Madrid, no añadió nada al equipo en su segunda etapa.

El exfutbolista atendió al Diario As en una entrevista donde, en referencia a su equipo preferido de España, Mido dijo: "Me gusta mucho el Real Madrid, es mi equipo favorito en la Liga". Sobre la vuelta de Zidane, el ex del Celta afirmó: "Desde mi punto de vista, Zidane no añadió nada al Madrid, pues hay un refrán que dice: "no te cases dos veces con la misma mujer"".

En cuanto a la crisis sanitaria mundial, Mido declaró que "es muy importante seguir las instrucciones de las autoridades competentes para poder vencer al coronavirus y mantenerse a salvo; así, instó a todos los aficionados a tener paciencia".

El exdelantero indicó que "el fútbol es algo secundario durante la situación actual, que por supuesto afectará a todos los equipos en el mundo, pero la vida de la gente es más importante que el fútbol".

Respecto a la Liga egipcia añadió que "se puede reanudar el torneo dentro de 30 días si las autoridades pueden controlar la situación actual. Hay que esperar, al menos, un mes antes de adoptar esta decisión".

Por último, el egipcio eligió al argentino Diego Armando Maradona como el mejor jugador de todos los tiempos.