NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BATE BORISOV 1-RUKH BREST 0

El BATE Borisov se estrena

Sumó su primer triunfo en la Liga bielorrusa, el único campeonato en activo en Europa, tras imponerse este sábado por 1-0 al Rukh Brest.

Actualizado a
El BATE Borisov se estrena
BATE

El BATE Borisov sumó su primer triunfo en la Liga bielorrusa, el único campeonato en activo en Europa, tras imponerse este sábado por 1-0 al Rukh Brest.

Un solitario gol del centrocampista Stanislav Dragun a los 7 mintos de juego permitió al BATE Borisov, que disputó hasta en cuatro ocasiones la fase de grupos de la Liga de Campeoenes entre 2011 y 2016, estrenar su casillero de victorias, tras caer en la primera jornada por 3-1 ante el Energetik-BGU y en la segunda por 2-1 ante el Slavia Mozyr.

El conjunto de Mozyr se aupó a la cuarta plaza del campeonato, que lidera el FC Minsk, tras encadenar su segundo triunfo consecutivo, al impnerse este sábado por 1-2 en su visita al campo del Brest, gracias a los goles en la segunda parte de Andrey Chukhley, que abrió el marcador a los 64 minutos de penalti, y de Aleksandr Kotlyarov, que estableció catorce minutos más tarde, en el 78, el momentáneo 0-2.

Por su parte, el Shakhtyor Soligorsk, sexto clasificado, no pudo pasar del empate 0-0 en casa ante el Neman, séptino.