NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Las caprichos más locos de deportistas de élite: un gato por correo o huir del país

Premium Conciergerie, una empresa dedicada a cumplir los deseos de sus clientes, se ha encontrado con el confinamiento en Francia con algunas peticiones disparatadas.

Actualizado a
Las caprichos más locos de deportistas de élite: un gato por correo o huir del país

El confinamiento que está sufriendo gran parte del planeta afecta a todos por igual, grandes deportistas incluidos. Claro que hay formas y formas de llevar el encierro obligatorio. El diario Le Parisien ha desvelado algunas de las peticiones que futbolistas de la Ligue 1 han realizado a Premium Conciergerie, una conocida empresa parisina cuyo negocio es cumplir los deseos de sus clientes.

El CEO de esta empresa, Jérémy Vosse, ha desvelado algunos de los caprichos más raros que han recibido en estos extraños días que nos ha tocado vivir. Sin dar nombres, por supuesto, aunque ahí va un dato, la mitad de los campeones del mundo franceses en el último Mundial son clientes suyos.

Prestan sus servicios desde hace cinco años y habitualmente se encargan de buscar niñera, un dietista, conseguir productos de alta gama y producción limitada... Pero con la nueva situación las necesidades de sus exclusivos clientes han cambiado.

"El lujo existía antes que el COVID-19", nos recuerda Vosse, "pero hemos tenido que adaptarnos a la emergencia y los miedos. Básicamente hacemos la compra para nuestros clientes, bien porque temen contraer el virus o porque son conocidos. Dejamos las bolsas frente a su puerta, las desinfectamos y les recomendamos tirar los embalajes. Ha habido dificultades para encontrar leche y huevos, pero después de mucho buscar lo conseguimos", continúa.

Pero más allá de los pedidos normales, el confinamiento ha deparado peticiones inesperadas. La pasada semana, ante la soledad del aislamiento, un cliente pidió que se le enviara por correo un gato. Evidentemente se le comunicó que eso no era posible. Pero esta no es la única petición que no han podido cumplir. Alguna estrella ha intentado también que esta empresa arreglara su salida del país.

"En Premium, respetamos la ley. De hecho, hemos recibido solicitudes para abandonar el país en medio del confinamiento. Hay reglas: las fronteras están cerradas, así que no lo hacemos. No estamos por encima de la ley", asegura Vosse.

Algunos han pedido también pruebas para comprobar si han contraido el COVID-19, algo que tampoco ha podido facilitar la empresa de 'recados', que les ha aconsejado ponerse encontacto con el médico de sus clubes o lo ha hecho por ellos.