NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | CROUCH

"Gerrard iba a echarle a Alonso la mayor bronca de la historia..."

Peter Crouch, en charla con aficionados, recuerda una anécdota entre el donostiarra y la leyenda de los 'reds', Steven Gerrard.

Actualizado a
"Gerrard iba a echarle a Alonso la mayor bronca de la historia..."

Peter Crouch ya ha mostrado en diferentes ocasiones su admiración por Xabi Alonso, con quien compartió vestuario en el Liverpool. Hoy, en una entrevista digital con aficionados, desveló además una nueva anécdota del donostiarra en el Liverpool.

Nos remontamos al año 2006, durante la eliminatoria de la FA Cup entre los 'reds' y el Luton, que durante los últimos instantes del partido busca el gol a la desesperada con el portero subiendo en un córner. El balón salió rechazado del área y acabó en los pies de Xabi Alonso, que tenía un pase claro a Gerrard pero que prefirió disparar a puerta desde su campo con la zurda.

"Solía intentar tiros desde el centro del campo en los entrenamientos, con un éxito variable. La primera vez que lo hizo en un partido, Stevie (Gerrard) estuvo a punto de echarle la mayor bronca de su historia... hasta que vio el balón entrar en la portería desde 65 metros", cuenta Crouch.