NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"Luis Suárez fue más feliz en Anfield que ahora en el Barça"

José Enrique habló de cómo trataba la afición del Liverpool al ahora jugador del Barcelona. "Los seguidores le cantaban durante una hora".

Actualizado a
"Luis Suárez fue más feliz en Anfield que ahora en el Barça"

Luis Suárez sigue siendo un emblema para el Liverpool. El delantero fue uno de los mejores delantero que ha pasado por Anfield en su historia. Por eso habló de él José Enrique, en el podcast The Anfield Wrap, especializado en el club inglés. El exjugador español aseguró que el uruguayo fue más feliz allí que ahora en el Barça.

"No hay mejor lugar para estar en este momento que Liverpool. La situación del club es increíble. De acuerdo, todo el mundo habla del Real Madrid y del Barcelona, pero en términos del disfrute que le da al jugador, no se puede comparar con el Liverpool. Suárez, por ejemplo, en Barcelona juega junto a los mejores de la historia y también gana títulos, pero no tengo dudas de que fue más feliz en Anfield y Liverpool", admitió el español. 

"Recuerdo partidos en los que los fanáticos corearon su nombre durante una hora sin parar. Era surrealista. Hace unos años fui a Barcelona para ver un partido contra la Juventus y cantaron dos veces, solo para Messi, durante todo el choque. Y pensé "wow, en Liverpool hay canciones para Van Dijk, Robertson, Alisson, Klopp..." Todavía cantan para Gerrard en cada partido", sentenció. 

Luis Suárez llegó en 2011 al Liverpool y se convirtió en uno de los goleadores más deseados de Europa. En 2014 fue su temporada más destacada. Fue elegido jugador del año en la Premier y logró conquistar la Bota de Oro en Europa por sus 31 goles en 30 partidos.