NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

'El Loco' Gatti: "Esto me ha hecho aprender más de la vida"

El colaborador de 'El Chiringuito', ingresado por coronavirus, conversó con el programa para asegurar que está "bien" y que "todo esto es un sueño y tiene que acabar".

Actualizado a

'El Loco' Gatti, exfutbolista y colaborador de 'El Chiringuito' que se encuentra ingresado por coronavirus, conversó con Josep Pedrerol, presentador del programa, para explicar como ha vivido la enfermedad y como se encuentra en este momento.

¿Cómo te encuentras?: "Estoy bien. Sé del cariño que me tiene la gente en Argentina y España. Estoy con ganas de salir de acá".

Mensaje de Maradona: "Hemos sido rivales, pero siempre nos hemos querido mucho".

¿Miedo?: "Miedo no tuve. A mí me esto me ha venido bien para hacerme más fuerte y aprender más de la vida. He aprendido que un día estás y mañana te fuiste. Mi familia, mi mujer y mis hijos han sido muy importantes".

Personal sanitario: "El personal del hospital es maravilloso".

¿Ganas de volver al programa?: "Sí, por supuesto que tengo ganas de volver al programa cuando haya fútbol, porque esto es muy feo. También tengo ganas de ir a Argentina para olfatear mi ciudad, ver a mis amigos, a mis hijos...".

Todo esto es un sueño: "Yo creo que esto es un sueño y, como todos los sueños, tiene que acabar y comenzar un sueño nuevo. Que la vida vuelva a ser como debe ser, libre. Uno tiene que luchar por la vida, no hay nada más".

El alta hospitalaria: "No lo sé aún, pero cuando salga voy a salir perfectamente. Yo nunca noté nada. Es cierto que tenía tos, pero siempre tuve tos en mi vida, es una costumbre mía"

Mensaje a la audiencia: "Volveré, porque, si no estoy yo, falta audiencia. Saludos a todo el público y a la muchachada de El Chiringuito".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?