NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Los fans quieren a Silva

El centrocampista español acaba contrato con el City y ya ha anunciado su idea de salir. El Etihad quiere dedicarle una despedida en condiciones.

Actualizado a
Los fans quieren a Silva

David Silva es uno de los jugadores más queridos del Manchester City. El canario, a sus 34 años, está a punto de dejar el club inglés tras más de una década. Toda una carrera dedicada a ese club. Por eso lo seguidores citizens no quieren que se vaya, y menos esta temporada, ya que de ser así no podría ni despedirse. 

El fútbol en Inglaterra está paralizado debido a la expansión del COVID-19 en todo el mundo. Todavía no hay una fecha fijada de regreso. Se habla de que podría ser en los meses de verano.  Pero ahí Silva ya tendría finalizado su contrato con el City y seguramente habría llegado a un acuerdo con otro club. El canario no volvería a jugar con el club de su vida. Por eso la afición le ruega que aguante una campaña más y pueda irse como se merece, con un gran homenaje en el Etihad. 

Con el contrato llegando a su fin el próximo 30 de junio, Silva ya ha anunciado su voluntad de salir de Manchester. Por eso la afición no cesa en su empeño de pedir a club y jugador que reconsideren esta opción y busquen una solución. "Esta temporada no contó", "queremos decirte adiós" o "por favor, quédate", son sólo algunos de los mensajes que han inundado sus cuentas en los últimos tiempos. El club no ha movido ficha. Parece que Silva dejará la Premier seguro...