NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPORTS

Cádiz y Málaga jugarán la final del Trofeo Carranza de eSports

Este viernes (20:00 horas) se decidirá el campeón del torneo de FIFA20 que ha enfrentado a los 22 equipos de LaLiga SmartBank y que ha recaudado fondos para combatir el coronavirus.

Actualizado a
Cádiz y Málaga jugarán la final del Trofeo Carranza de eSports
CÁDIZ C.F.

El Cádiz y el Málaga disputarán este viernes (20.00 horas) la final del I Trofeo Ramón de Carranza de eSports, donde los 22 equipos de LaLiga SmartBank han recaudado fondos durante dos semanas -a través de GoFundMe- para combatir el coronavirus.

Mediante una competición 'online' del popular FIFA20, simulador de fútbol diseñado por Electronic Arts, el Cádiz, anfitrión del torneo, y el Málaga jugarán por hacerse con el título del campeonato. Los amarillos vencieron al Real Oviedo en un partido muy igualado entre Fali, el vencedor,y Carlos Hernández.

Este jueves se confirmó el segundo finalista tras la contundente goleada del Málaga frente al Rayo Vallecano (9-1). Iván Jaime, el representante de los blanquiazules, no tuvo piedad de Martín Pascual en un duelo sin historia. Todavía se reciben donaciones en: https://www.gofundme.com/f/trofeo-carranza.