NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"Se han dicho cosas sobre los salarios que nos han dolido"

Luis Suárez se mostró enojado en la emisora de radio Sport890 por el trato que han recibido los jugadores del Barça durante la crisis del coronavirus.

Actualizado a
"Se han dicho cosas sobre los salarios que nos han dolido"

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barça, se mostró enojado en la emisora de radio Sport890 por el trato que han recibido, a su juicio, los jugadores del Barça durante la crisis del coronavirus como consecuencia de las negociaciones que tuvieron con la directiva para rebajarse el suelo. Finalmente, la carta de Messi zanjó el asunto y confirmó que la plantilla cobrará un 70% menos y además donará de su dinero la cantidad necesaria para pagar a los trabajadores del club.

"Se han dicho cosas que nos han dolido sobre la bajada de sueldos de la plantilla. Se dijo que los jugadores no queríamos ceder, después se habló de que los jugadores de otras secciones habían llegado a un acuerdo, cuando la realidad es que nosotros esperábamos para buscar la mejor solución para el club", comentó el delantero uruguayo, que continúa en su proceso de recuperación de la lesión por la que ya lleva tres meses fuera de los terrenos de juego.

"Te duele que se digan cosas así porque nosotros somos los primeros que queríamos llegar a un acuerdo, ya que somos conscientes de la situación en la que está el club. Ningún jugador del plantel se negó a esa bajada del sueldo. Se llegó de mutuo acuerdo entre los jugadores y el club. Los capitanes hablaron con el presidente y con Óscar Grau y ningún jugador se negó. Nosotros queremos ayudar al club en todo momento", concluyó.