NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Kurzawa y Sarr, dos objetivos para los laterales del Sevilla

El zurdo del PSG acaba contrato esta temporada y llegaría gratis. Sarr pertenece al Olympique de Marsella, de donde se fichó a Ocampos.

Actualizado a
Kurwawa.

El parón por el coronavirus ha propiciado que los rumores del mercado estival incluso se adelanten en el tiempo y el Sevilla, con Monchi al frente de su dirección deportiva, no es ni mucho menos ajeno a ellos. Así, ya son varios los nombres que han sido vinculados con el club sevillista, especialmente desde Francia, desde donde llega el último. Y es que según apunta Canal +, el Sevilla es uno de los más firmes candidatos para hacerse con los servicios de Layvin Kurzawa, lateral zurdo del Paris Saint-Germain.

Los laterales son dos de los puestos que el Sevilla debe reforzar de cara al próximo curso. En el derecho, Jesús Navas se ha quedado como único jugador específico, mientras que en el izquierdo Lopetegui cuenta con Sergio Escudero, al que le queda un año más de contrato, y con Reguilón, quien en teoría debe regresar al Real Madrid puesto que su cesión el pasado verano no incluía opción de compra alguna para los sevillistas. Por tanto, llegarán refuerzos en ambos flancos. Por la diestra ya ha aparecido el nombre de Bouna Sarr, del Olympique de Marsella. Allí ya fichó Monchi el año pasado al argentino Lucas Ocampos y tiene además otro objetivo, el centrocampista Maxime López.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Y en el izquierdo ahora se revela Kurzawa, que acaba contrato con el PSG esta temporada. Kurzawa cumplirá 28 años en septiembre y ha sido 13 veces internacional con Francia. Llegó al PSG en 2015 y esta temporada acumula 23 partidos entre todas las competiciones. El español Bernat le ha arrebatado la titularidad en varios partidos importantes, lo que unido a su no renovación de contrato ha tenido como consecuencia su irregular temporada. No son pocas las novias que pretenden a Kurzawa para el próximo curso, entre otros el Arsenal inglés, pero el Sevilla es una de los que mejor colocados están.