NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Casillas: "Con el nombre no gano las elecciones a la RFEF"

Casillas y Cannavaro hicieron un Instagram Live, donde bromearon sobre sus respectivos 'planes' de futuro en el mundo del fútbol.

Actualizado a
Casillas: "Con el nombre no gano las elecciones a la RFEF"

Casillas y Cannavaro hicieron un Instagram Live, donde bromearon sobre sus respectivos 'planes' de futuro en el mundo del fútbol. "Tú vas a ser el presidente de la RFEF y yo creo que voy a entrenar al Madrid", le comentó el italiano al español. A lo que añadió: "Me está sirviendo mucho entrenar en China, porque estoy mejorando mi sistema. La gente me va a pedir mucho por mi carrera como futbolista. Ahora tengo más confianza y cuento con mi método. Estoy listo para volver a Europa. Vamos a ver, porque el club está muy contento conmigo".

Casillas no tardó en responder a Cannavaro: "Tenemos ideas nuevas, pero el nombre no gana las elecciones. Son complejas y saldremos a buscar los votos". Ambos se despidieron de una manera muy cercana. "Eres el mejor portero que he visto en mi vida", empezó Cannavaro y terminó Iker: "¿Cómo eres tan falso? Si decías que Gigi (Buffon) era el mejor".