NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sergio Ramos contesta al Ajax y recuerda sus cuatro Champions

El club holandés puso una foto del capitán blanco en el palco del Bernabéu en la vuelta de octavos de Champions y otra de Tadic con el mismo gesto.

Actualizado a
Sergio Ramos contesta al Ajax y recuerda sus cuatro Champions

El confinamiento por el coronavirus lleva a que los clubes y los futbolistas agudicen el ingenio en forma de retos por las redes sociales. El Ajax participó en un reto de Twitter en el que tenían que recordar un partido de Champions. El club holandés compartió una foto de Sergio Ramos en el palco del Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de octavos de la Champions, otra de Tadic haciendo un gesto parecido sobre el césped junto con un emoticono de saludo recordando con la fecha del 1 de abril el resultado de la vuelta de los octavos de Champions, 1-4 y que coincide con el primer día del cuarto mes.

Sergio Ramos contestó al tuit con una foto en la que aparece con cada una de las cuatro Champions que ha ganado y el emoticono de una mano saludando. El de Camas se ha proclamado campeón de la máxima competición europea con el Real Madrid en 2014, 2016, 2017 y 2018.