NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Ferdinand bendice a Saúl: "¡Qué jugador! Llevo años diciéndolo..."

El exdefensa da el visto bueno para que el Manchester United se lance a por el fichaje del centrocampista del Atlético, cuya cláusula está en 150 millones.

Actualizado a
Saúl, durante el Atlético-Villarreal.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El interés del Manchester United en Saúl ha avivado las tertulias en torno a la actualidad de los red devils. Uno de los últimos en sumarse al debate es Rio Ferdinand, que aprobaría sin disimulo la llegada del centrocampista español a su exequipo. “¡Qué futbolista! Llevo ya unos años insistiendo con Saúl…”, comentó el exdefensa en un vídeo en Instagram.

El equipo inglés estaría dispuesto a dar 80 millones por el internacional y Ferdinand entiende que el esfuerzo merece la pena. Así lo ve el inglés, de 41 años: “Creo que es un futbolista importante. Muy completo, tranquilo, con un gran pie izquierdo, un conductor de juego encantador, marca goles y está muy bien formado tácticamente".

Con esas cualidades, lo ve muy capacitado para ser uno de los líderes del United del futuro. “Puedes ver a Simeone, tiene sus equipos muy bien organizados y él está en el medio orquestando y dictando”, añade. “Saúl es enorme y está esta semana en los periódicos porque el Manchester United está interesado en él, pero tendremos que esperar a ver...", concluye Ferdinand.

Saúl ha sido vigilado por los clubes de la Premier desde hace años. El United, de hecho, ha sido siempre de los más interesados en afán por montar un once competitivo. El 8 tiene contrato con el Atlético hasta 2026 y una cláusula de rescisión de 150 millones. Entre la afición se debate sobre este interés y ya hay una voz autorizada que da el visto bueno al fichaje. Ferdinand dice sí.