NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Los contagiados del Valencia dan negativo en una nueva prueba

Los futbolistas y miembros del cuerpo técnico del primer equipo del Valencia que dieron positivo hace dos semanas (35 por cien) pasan con éxito un segundo test del Covid-19.

Actualizado a
Ezequiel Garay y Tamara Gorro.
David González.

Los contagiados de la plantilla del Valencia por Covid-19 (35% del primer equipo entre jugadores y cuerpo técnico) se han sometido en las últimas horas a una nueva prueba y, según confirman a AS fuentes del club blanquinegro, todos los resultados habrían dado negativo. De esta forma, la plantilla del Valencia está limpia de contagios, aunque sus futbolistas como la mayoría de la población continuarán confinados en sus domicilios. 

El Valencia confirmó el domingo 15 de marzo que varios miembros de su plantilla habían dado positivo. Garay, Mangala y Gayà fueron los primeros en hacer público su contagio. Un día después el club amplió los casos a un 35 por cien, aunque se ha mantenido el anonimato del resto de infectados. Ahora, todos ellos dejarán de habitar aislados en sus domilios, aunque permanecerán en ellos por el estado de alarma que reina en España.

Hay que decir que ninguno de los que dieron positivo por Covid-19 habían tenido síntomas de la enfermedad, por lo que no necesitaron de asistencia médica y han podido continuar con la rutina de ejercicios que el cuerpo técnico de Albert Celades les encargó para mantenerse en forma durante este periodo de confinamiento.