NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER COPA NOSTÁLGICA

¡Apúntate a la Copa Nostálgica Biwenger y llévate el doblete!

Actualizado a
¡Apúntate a la Copa Nostálgica Biwenger y llévate el doblete!

En vista del éxito que tuvo la Copa Gurú Biwenger, y la grandísima acogida que está teniendo la Liga Nostálgica 09/10 con más 30.000 participantes, Biwenger apuesta por el entretenimiento completo y quiere poner a prueba lo que sabes sobre la temporada 09/10 con la Copa Nostálgica Biwenger. ¿Serás capaz de conseguir el doblete liga-copa?

Esta Copa Nostálgica será una mezcla de las competiciones mencionadas anteriormente. Un torneo limitado a 16.384 participantes que seguirá el modelo que tiene la Copa Gurú Biwenger: eliminatorias a un único enfrentamiento en todas sus rondas, incluso en las semifinales y en la final. Con un total de 14 rondas que irán desde la jornada 3 hasta la 16 de la Liga Nostálgica, ambas incluidas. ¿Puede haber más emoción?

¡Sí, si llegas a la final tendrás premio seguro! El ganador se llevará una PS4, mientras que el subcampeón podrá elegir la camiseta del equipo español que quiera de 1ª División.

 El modo de juego será fantasy, con un presupuesto de 250 millones, con suplentes, entrenador y sin posibilidad de hacer cambios durante la jornada, aunque sí podrás modificar tu equipo entre el final de una eliminatoria y el comienzo de la siguiente. Se podrá seleccionar un capitán que puntúe doble. Además, el sistema de puntuación serán las picas que desde Diario AS pusimos esa temporada.

 Como ocurre en la Liga Nostálgica, cada semana habrá 2 jornadas, cuyos días y horarios serán los mismos que en la Liga Nostálgica 09/10. También serán los mismos 10 partidos de cada jornada, que seguirán siendo aleatorios y se irán desbloqueando cuando comience cada uno de ellos.

 Los vencedores de cada eliminatoria serán los mánager que sumen más puntos al finalizar la jornada. En caso de empate a puntos ganará el equipo con menor valor de mercado.

El plazo para participar en la Copa Nostálgica Biwenger está abierto desde hoy miércoles 01 de abril de 2020 a las 12:00 horas (hora peninsular española) y terminará el viernes 03 de abril de 2020 a las 15:55 horas (hora peninsular española) o al completarse el número máximo de participantes.

 Puedes unirte en el siguiente enlace y encontrar toda la información sobre el funcionamiento de la Copa Nostálgica Biwenger y sus premios en las bases legales del torneo.