NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Giroud contesta a Benzema: "Un kart campeón del mundo"

El delantero del Chelsea contestó a su compatriota después de sus declaraciones: "No podemos confundir a un Fórmula 1 con un kart".

Actualizado a
Giroud contesta a Benzema: "Un kart campeón del mundo"

Dura semana de reproches entre Karim Benzema y Olivier Giroud. El madridista hizo unas declaraciones hace unos días que no han sentado nada bien a su compatriota. “No podemos confundir y no hay que confundir a un coche de Fórmula 1 con un coche de karts. Yo soy amable con él, pero yo soy el Fórmula 1. Funciona en Francia porque tiene a grandes jugadores como Griezmann y Mbappé. Él hace su trabajo. No sé si a todos les gusta su juego”. 

"¿Qué soy un kart? Un kart campeón del mundo"

Giroud

La respuesta de Giroud no ha tardado. El internacional francés ha sido más escueto en sus declaraciones pero contundente. Y le dio donde más duele: "¿Qué soy un kart? Un kart campeón del mundo", afirmó en Befoot. Giroud ha sido estos años llamado por Francia, fue el delantero titular del mundial de 2018, mientras que Benzema lleva desde 2015 sin vestir la camiseta de les bleus tras salir a la luz el `Caso Valbuena'. 

A Giroud no le valió de nada la matización que hizo el jugador blanco días después."Simplemente dije la verdad. Pero no recordaron lo que dije sobre su contribución con la selección francesa. Recuerdan cuando dije que era un Fórmula 1 y él practicaba karting. Pero es la verdad, eso es lo que pienso. Si a mí me comparas con Ronaldo, el brasileño,él es el Fórmula 1 y yo hago karting. Es así", sentenció.

Valère Germain también se pronunció

"Es más interesante escuchar criticas cuando provienen de grandes jugadores o personas que realmente conocen el fútbol. Ya se trate de exjugadores, entrenadores o personas realmente apasionadas por el fútbol. Cuando provienen de ese delantero, siempre es divertido, eso es seguro" dijo Valère Germain, jugador del Olympique de Marsella, en RMC Sport. 

Unos días antes Benzema había hablado sobre él: "Valère Germain, si ves este vídeo, escucha: "Sé que eres un buen jugador"", dijo el jugador del Real Madrid en una charla en redes sociales.