NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Enésimo ataque de Al Thani al alcalde de Málaga

El jeque aprovechó una publicación de Francisco de la Torre en Twitter sobre la crisis del coronavirus para hacer públicas sus diferencias con el primer edil malagueño. “¡Sé valiente y di la verdad para la gente!”.

Actualizado a
Abdullah Al Thani y Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, en una imagen de archivo.
MARIANO POZODIARIO AS

Abdullah Al Thani ha vuelto a hacer públicas una vez más sus diferencias con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. El jeque aprovechó un tuit del primer edil malagueño para lanzarle un nuevo ataque a través de las redes sociales. Aunque en esta ocasión el contenido del mensaje era de tinte político. De la Torre hizo una publicación en Twitter relacionada con la actual crisis provocada por el coronavirus y anunció que si la Junta de Andalucía o el Gobierno central declaran un luto oficial por las víctimas, el Ayuntamiento de Málaga pondrá sus banderas a media asta. Y añadió que en el cementerio de Málaga “habrá desde hoy una bandera de Málaga a media asta en señal de respeto por quienes fallecen sin que todos sus familiares y amigos puedan despedirlos”.

Al Thani no dudó en atacar al alcalde a través de las redes, su canal de comunicación predilecto: “¿En serio o bromeando señor De la Torre? Ahora creo que todos saben la verdad. ¿No es la política que ven lo real? ¡Sé valiente y di la verdad para la gente!”.

Con el Málaga al margen de su radio de actuación desde que el juzgado decretó la administración judicial del club, el jeque dedica ahora su actividad tuitera a otros asuntos de actualidad como la crisis del coronavirus. Y al amparo de este asunto también criticó antes de arremeter contra Francisco de la Torre a la Unión Europea, acusándola de corrupción. “Todas las máscaras han caído. Personas que se han reído antes sobre la base de la política pero que no entienden la política. Esta es la mayor evidencia de la corrupción de estos sistemas. El pueblo de la Unión Europea debe rendir cuentas a la Unión Europea y a los gobiernos que los traicionaron”, escribió.