NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Un Albacete irregular como local y aceptable a domicilio

El equipo manchego en los 30 partidos que ha disputado esta temporada es de los peores locales de la categoría pero como visitante mejora sus cifras.

Actualizado a
Un Albacete irregular como local y aceptable a domicilio
ALFONSO SILVESTREDIARIO AS

El Albacete y el Rayo Vallecano son los únicos equipos de Segunda División que cuentan con un partido disputado menos que el resto de conjuntos de la división de plata. Tanto el equipo manchego como el madrileño tienen que terminar el partido celebrado en diciembre en el estadio de Vallecas que fue suspendido en el descanso con el resultado de empate a cero por los insultos sufridos por el delantero ucraniano del Albacete, Roman Zozulia.

Al hacer el análisis de las cifras del equipo blanco en estos 30 partidos de campeonato, sus números reflejan que este año el Albacete no ha sido el equipo fiable que si era en su estadio la pasada temporada. Como local, el conjunto manchego ha sumado 17 puntos con un balance de 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas en su estadio, siendo de los peores locales de la categoría pues solamente Alcorcón, Racing de Sander y Extremadura han sumado menos puntos jugando en casa.

Como visitante, el Albacete ha sumado 18 puntos con un balance de 5 triunfos, 3 empates y 7 derrotas. El conjunto manchego es de los equipos de la zona baja de la tabla que más puntos ha sumado y a nivel general se sitúa en mitad de la clasificación a domicilio.

A la espera de conocer lo que ocurrirá con la competición, el parón provocado por la crisis sanitaria del coronavirus ha dejado al Albacete marcando la permanencia con 35 puntos aunque todavía con la segunda parte del partido de Vallecas pendiente de disputarse.