NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

El Barça sugiere que cuando se vuelva a jugar sea con público

El equipo blaugrana insinúa en replantear los torneos una vez superada la crisis. La apuesta es clara por el Mundial de Clubes de la FIFA y replantear la Champions League.

BarcelonaActualizado a
25/02/20 PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE OCTAVOS IDA 
 ESTADIO DE SAN PAOLO 
 NAPOLES - FC BARCELONA 
 FABIAN RUIZ ARTURO VIDAL
GORKA LEIZADIARIO AS

En el carrusel de entrevistas que concedió el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, entre la tarde del lunes y la mañana del martes destacó como denominador común el plan que defiende el club blaugrana para acabar la competición y que se basa en un “replanteamiento de muchos conceptos” a medio plazo tales como LaLiga, la Champions League y el Mundial de Clubes de la FIFA y a corto plazo “se acabe la presente Liga y la Champions en los estadios con público”.

Respecto a lo más inmediato, Bartomeu defiende que las competiciones se larguen por la cola y no haya prisa por volver a jugar con el fin de poder disputar los partidos con público y bajo las máximas medidas de seguridad. “El hecho de aplazar la Eurocopa y la Copa América nos permite poder disponer de un tiempo que no teníamos”, dijo además de insinuar que las vacaciones podrían hacerse antes de que se reemprendieran los torneos interrumpidos si las autoridades y la situación lo permiten.

En cuanto al futuro, Bartomeu apostó por el nuevo Mundial de Clubes de la FIFA y replantear la Champions a partir del trieno que empieza en el año 2.024