NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Aplauso de la prensa a los jugadores del Barça

Aunque no llega a la hipérbole de L'Equipe, Sport da "gracias" a los jugadores mientras Mundo Deportivo habla de un "acuerdo por el Barça".

Actualizado a
Aplauso de la prensa a los jugadores del Barça

Aunque no llega a la hipérbole, comparando de manera sorprendente a Messi con el Che Guevara, la prensa de Barcelona respira y aplaude en general el sí de los jugadores a un acuerdo pactado con la directiva para bajarse el 70 por ciento del sueldo mientras dure el estado de alarma. "Gracias", dice la portada de Sport con una foto de Messi en primera persona. Messi ocupa más espacio que Bartomeu en la portada. El presidente, que se dio un paseo por todos los medios de Barcelona, asegura que el argentino estaba de acuerdo con la rebaja desde el primer día.

Mundo Deportivo es más frío que Sport. Habla de un "acuerdo por el Barça" y sus columnistas dejan claro que no hay "héroes" ni "malvados". El aplauso de Xavi y Puyol a los jugadores después de llegar a un acuerdo también es criticado. Se les relaciona ya de manera clara con la candidatura de Víctor Font. Finalmente, L'Esportiu lleva a Bartomeu a su portada y el presidente niega que el Barcelona esté en una situación crítica.