NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Coutinho tiene cinco opciones en la Premier League

El brasileño quiere regresar a Inglaterra. El Liverpool no está en la puja según la prensa local. Incluso el Leicester de Brendan Rodgers se plantea el fichaje.

Actualizado a
Coutinho tiene cinco opciones en la Premier League
CHRISTOF STACHEAFP

Philippe Coutinho quiere reencontrarse con su mejor fútbol y, después de no haber llegado al gran nivel demostrado en Liverpool ni en Barcelona ni en Múnich, el brasileño ha decidido que quiere regresar a la Premier League.

La prensa inglesa asegura que el jugador está arrepentido de haber dejado Liverpool y que estaría encantado de volver al equipo de Jurgen Klopp, pero en Anfield ya ha pasado de estrella a no prioritario.

Con el Liverpool desinteresado en volver a vestir de rojo a Coutinho, otros equipos de la Premier aparecen como destino probable para el mediapunta. Según Daily Express, Manchester United, Chelsea, Arsenal, Tottenham e incluso Leicester están interesados en contratar al brasileño. Los gunners, los red devils y los spurs están en plena reconstrucción y todos tiene activos valiosos que quieren salir en el próximo periodo de traspasos (Aubameyang, Pogba y Kane) que ayudarían a cubrir un traspaso desde Barcelona que no será barato. El Chelsea tiene dinero en caja tras la salida de Hazard el verano pasado y el Leicester sería el que podría tenerlo más difícil en lo financiero, pero tiene otras bazas a favor como la relación que ya tienen Coutinho y Brendan Rodgers, entrenador de los foxes que estuvo en el Liverpool, o estar un paso por delante a nivel competitivo como demostraron en Liga este año.

Philippe Coutinho se fue cedido el pasado junio a Múnich donde ha jugado 32 partidos en los que ha marcado nueve goles. El Bayern tenía una opción de compra que, según informan desde Alemania, no ejecutará devolviendo al jugador a Barcelona, donde tanto el club blaugrana como el brasileño trabajarán en buscar una salida en la que el Barça tratará de recuperar parte de la fuerte inversión que hizo por él en enero de 2018.