NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Luis Oliver recibe el alta

"Debo de advertir de la gravedad del Covid-19, que es muy seria, y no nos deja más remedio que esperar en casa", afirma el empresario navarro.

Actualizado a
Luis Oliver.

El empresario navarro Luis Oliver, accionista del Extremadura, recibió este lunes el alta hospitalaria tras varios días ingresado en el hospital San Francisco de Asís de Madrid, en el que dio positivo a la prueba del coronavirus tras presentar los síntomas. Oliver mandó a los medios de comunicación el siguiente comunicado:

"Hoy 30 de marzo de 2.020, tengo la fortuna de comunicar, gracias a los magníficos sanitarios y médicos del Hospital San Francisco de Asís de Madrid, que trabajan, como todos los de España, en condiciones extremas, que he sido dado de alta hospitalaria por haber superado el virus Covid-19.

Han sido diez días muy difíciles y complicados, noches de soledad en las que se ve de cerca la fragilidad de la vida humana. He tenido la suerte de recibir el cariño y el aliento de cientos de amigos que me han hecho llegar sus mensajes de solidaridad y afecto, de futbolistas, agentes, directivos, presidentes, periodistas, medios de comunicación, tanto de España como de América y de mi querida Portugal.

A todos quiero dar las gracias,muchas gracias por ayudarme en momentos tan difíciles en la soledad de un hospital, y aislado ante lo desconocido. A todos quiero mandar un mensaje de agradecimiento, nunca podré olvidar tanto cariño y apoyo.

Debo advertir de la gravedad de esta enfermedad, que es muy seria, y no nos deja otro remedio que esperar en casa a que pase esta pandemia con el menor daño humano posible.

Animo a las numerosas personas enfermas y hospitalizadas, que sigan luchando y peleando por su vida,¡¡¡¡Que sí se puede!!!!!"