NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Arshavin, tajante: "Ozil no tiene futuro alguno en el Arsenal"

Arshavin fue muy crítico con Mesut Ozil en el medio 888 Sport: "Preferiría usar otro jugador. Mikel, como podemos ver, es lo contrario y juega mucho mejor en el Arsenal".

Actualizado a

 
   (Foto de ARCHIVO)
 
 29/05/2019 ONLY FOR USE IN SPAIN
Arne Dedert/dpa

Arshavin fue muy crítico con Mesut Ozil en el medio 888 Sport: "Preferiría usar otro jugador. Mikel, como podemos ver, es lo contrario y juega mucho mejor en el Arsenal". El aleman y exjugador del Madrid ha tenido 254 apariciones con el club inglés en todas las competiciones, anotando 44 goles y recogiendo tres medallas de ganadores de la Copa FA.

Ozil. Es un jugador de clase mundial, pero no tiene futuro en el Arsenal porque ralentiza el juego. Ha mejorado su juego en el Arsenal, pero aún así, en el futuro, no lo veo allí.

Alternativas a Ozil. Preferiría usar otro jugador. Mikel, como podemos ver, es lo contrario y lo juega mucho.

Arsenal. Para mí, el equipo del Arsenal no está equilibrado. Desde el punto de vista ofensivo, son muy buenos y en ataque, juegan un fútbol muy bonito. Pero la defensa es débil.

Arteta. Con respecto a Arteta, fue una buena elección porque ha pasado un tiempo en el Arsenal y conoce bien al club. Trabajó junto a Arsene y puede aprovechar su buena experiencia.También tiene el respeto del club y los jugadores. Y desde que se hizo cargo del Arsenal han cambiado: no demasiado, pero en el buen sentido".