NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Rothen defiende a Benzema en su polémica con Giroud

El exjugador del PSG se ha mostrado favorable a la opinión que expresó el delantero del Real Madrid sobre el internacional francés.

Actualizado a
06/08/18 REAL MADRID
 ACTO PRESENTACION TERCERA EQUIPACION 
 CAMISETA ADIDAS 
 BENZEMA
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Dos días después de comparar a Giroud con un Kart, las primeras reacciones a las declaraciones de Benzema no han tardado en llegar. Para Jerôme Rothen, exjugador del PSG y del Mónaco entre otros, y miembro del programa "Dream Team RMC", el delantero del Real Madrid no se equivocó en sus declaraciones.

"A mí no me chocaron sus declaraciones porque simplemente dijo la verdad. Todo el mundo sabe que hay tres clases de diferencia entre Giroud y Benzema como futbolistas. Además, Karim dijo en la entrevista que Giroud tiene una gran carrera llena de títulos. Si hablamos de cualidades intrínsecas, entre ambos jugadores hay tres mundos de diferencia", dijo.

Además, Rothen añadió: "Después comparó a Ronaldo con un Fórmula 1 y él dijo que era un coche de karts. Se rebaja en ese momento y no hay problema. Creo que habría tenido un poco más de respeto si hubiera habido más complicidad entre ambos jugadores". Rothen siempre ha sido un fiel admirador del juego de Benzema, y es su principal defensor en el programa que emite la prestigiosa radio RMC cada semana.