NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

El Gladbach colocará figuras de cartón para simular un estadio lleno

Borussia Mönchengladbach colocará figuras de cartón en su estadio para transmitirle a su equipo una sensación de lleno en las gradas.

Actualizado a
Jugadores del Moenchengladbach calentando.
JOSEP LAGOAFP

El martes 31 de marzo se decidirá hasta cuándo de prolongará el parón en la Bundesliga. Todo apunta a que siga sin haber fútbol en Alemania hasta finales de abril como mínimo y que, dado el caso que después se vuelva a jugar, sea a puerta cerrada. Para, al menos, transmitirle a su equipo una sensación de lleno en las gradas, la afición del Borussia Mönchengladbach ha sacado su lado más creativo y piensa colocar miles de figuras de cartón a tamaño real en las gradas del estadio para animar a los suyos de esta peculiar manera.

Por el módico precio de 19 euros, los hinchas de los Fohlen puede adquirir corpóreos de su propia persona que serán colocados en los asientos del Borussia-Park cuando se reanude la liga. “De esta manera seremos el primer club en conseguir que haya algo de vida en el estadio y los aficionados estén presentes“, explicó el grupo de aficionados “Fanprojekt Mönchengladbach“. La asociación también se encargará de colocar las figuritas en las localidades correspondientes, siempre y cuando el fan envíe una foto y pague la cuota.