NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

El futuro de Huntelaar depende de las próximas 48 horas

El delantero holandés podría haber jugado su último encuentro con la camiseta del Ajax, pero todo dependerá de si recibe una llamada o no en los próximos dos días.

Actualizado a
El delantero holandés del Ajax, Klaas-Jan Huntelaar, durante un partido.
Olaf KraakAFP

El Ajax dispone de 48 horas para decidir el futuro de Klaas-Jan Huntelaar. El delantero holandés que jugó en las filas del Real Madrid, tiene ya 36 años, aunque su contrato se renovaría automáticamente si antes del 1 de abril su club no toma una decisión sobre su futuro.

El delantero (10 goles y 3 asistencias en 32 encuentros), en una entrevista al medio holandés AD, reconoció que su familia no quiere que se retire todavía, aunque el futbolista sopesa varias opciones mientras se mantiene a la espera de una decisión que en estos momentos no depende de él: "Todavía no sé lo que quiere el Ajax. Teníamos el acuerdo de que todo se centraría en esta temporada y que luego miraríamos más allá. Hicimos lo mismo el año pasado. Creo que aún tenía que firmar formalmente un nuevo contrato cuando comenzaba a prepararme para la nueva temporada. ¿Si el Ajax quiere que siga? No tengo ni idea. Para mí hay tres opciones, que son o parar, o continuar en el Ajax, o en otro club''.

El futbolista, que tiene contrato hasta el 30 de junio de este mismo año, podría haber disputado su último encuentro con la camiseta del Ajax en caso de no reanudarse la temporada a tiempo por el coronavirus. Eso sí, si no recibe una llamada en los próximos dos días, continuará en el equipo hasta los 37 a pesar de interesar a equipos como el Atlanta United o el Heerenveen.