CÁDIZ

Álex Fernández responde la emotiva entrevista de un pequeño cadista

El futbolista vio a través de Twitter las preguntas que Antonio (9 años) le había hecho durante una entrevista imaginaria, y el madrileño decidió responderle a través de un vídeo.

Álex Fernández responde la emotiva entrevista de un pequeño cadista

Durante el confinamiento, los más pequeños junto a sus padres buscan sin parar diferentes actividades que les hagan el día más ameno sin salir de casa. Pues bien, el pequeño Antonio, con tan solo 9 años, imaginó que entrevistaba a su ídolo, Álex Fernández. El joven cadista redactó en un papel las preguntas que le haría e imaginó las respuestas del madrileño. Tras esto, su padre subió una foto a su cuenta de Twitter, mencionando las cuentas del Cádiz y la del propio Álex.

Fue entonces cuando se hizo la magia. Álex Fernández, siempre atento y entregado a la afición, decidió que esa entrevista se hiciera realidad. El mediapunta se grabó respondiendo a todas las preguntas de Antonio para así cumplir el sueño de un pequeño que nunca olvidará el día de su primera entrevista. Además, al finalizar con las preguntas, el madrileño se ofreció a conocerlo en persona cuando termine el confinamiento.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
1Cádiz 56 16 8 7
2Real Zaragoza 55 15 10 6
3Almería 50 13 11 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Cádiz - Alcorcón D-29/03 18:30
Huesca - Cádiz D-05/04 18:00
Cádiz - Tenerife D-12/04 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de marzo de 2020

Por supuesto, Antonio le devolvió un vídeo para darle las gracias por sus respuestas con la camiseta del Cádiz enfundada. El pequeño tiene claro que él se queda en casa.

Así fue la entrevista de Antonio a Álex Fernández:

¿Qué hiciste de pequeño para ahora estar aquí?

Trabajar mucho, entrenar muy duro, disfrutar mucho, que a tu edad lo que hay que hacer es divertirse con los compañeros, los amigos, y nunca dejé de estudiar. Así que acuérdate, seguir estudiando y disfrutar muchísimo cada entrenamiento y cada partido.

¿Cómo estudiaste los fueras de juego?

Me los enseñó mi padre cuando era pequeño, y desde entonces se ha quedado para siempre. Ahora viendo partidos pues te lo acabas sabiendo de memoria.

¿Cuáles fueron tus primeros logros?

Para mí fue un logro llegar al Real Madrid con 10 añitos. Jugar para un equipo como el Real Madrid con 10 años es una alegría inmensa, y luego he conseguido algunas cosas buenas como ser campeón de Europa con España, un balón de oro sub-19, he ascendido con el Castilla, he fichado por el Cádiz que también es un logro para mí, y espero que este verano el logro más grande sea ascender a Primera División.

¿A qué equipo dedicas tu afición?

Ahora mismo al Cádiz. Es mi casa, la que va a ser mi casa durante muchos años, soy feliz aquí y seguro que conseguimos algo histórico juntos.

¿Qué crees que vas a hacer en un futuro?

No quiero pensar mucho más lejos, pero cuando termine todo esto del virus, pues vamos a pensar en ascender con el Cádiz, en disfrutar de luchar por el ascenso y ojalá podamos disfrutar de la Primera División.