NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Los grupos de animación del Espanyol, con los sanitarios

La Curva entrega frutas, pizzas y bebidas al Hospital de Bellvitge, mientras que la Juvenil recauda dinero para completar una donación a la Cruz Roja.

Actualizado a
Los grupos de animación del Espanyol, con los sanitarios
@CurvaRCDE

Un montón de cajas repletas de frutas, un sinfín de pizzas y numerosas bebidas conforman la donación que representantes de la Curva, uno de los grupos de animación del Espanyol, realizaron esta semana al personal sanitario del Hospital de Bellvitge, en plena lucha contra la pandemia de COVID-19.

El coronavirus centra la motivación tanto del club perico, que este viernes puso el RCDE Stadium y la Ciudad Deportiva Dani Jarque a disposición de las autoridades, como de los grupos de animación. La Curva anuncia que con el sobrante de lo recaudado se realizará otra donación contra la enfermedad. Y, paralelamente, la Juvenil informó de que realizará su propia entrega a la Cruz Roja, mediante un número de cuenta que publica en sus redes sociales.

Cualquier ayuda es poca en estos momentos. E incluso antes. A inicios de febrero, el Espanyol ya donó medio millón de mascarillas a Wuhan cuando el foco de infección era la ciudad china. Ahora son aficionados de aquel país, e incluso el propio Wu Lei, quienes donan material para los centros sanitarios barceloneses. Y la Curva y la Juvenil tampoco fallan.