NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Barça, el once de la autarquía

Mundo Deportivo fantasea con un equipo de canteranos como Riqui Puig, Collado o Pedri y con jóvenes de fuera como Araújo, Trincao o Todibo por si la crisis económica ataca al Barça.

Actualizado a
Barça, el once de la autarquía

La situación económica del Barça empieza a generar cierta preocupación. Obligado a alimentar su caja a diario con ingresos que ahora no existen (Museu, ticketing) o que están en riesgo en un porcentaje (televisión), Mundo Deportivo fantasea en su portada de este doming con un once de jugadores jóvenes que tratarían de sostener al club en caso de que el club no pudiese sostener a grandes estrellas. Hay mucha Masia y también incorporaciones. Lo que no está claro es qué rendimiento podría esperarse de ese equipo en el que están Iñaki Peña, Araújo, Todibo, Miranda; Monchi, Riqui Puig, Aleñá, Pedri, Rafinha y Trincao. Muchos de ellos no están en el Barça ahora. Tobido y Miranda están cedidos en el Schalke; Aleñá, en el Betis; Rafinha, en el Celta; Pedri, en Las Palmas. Y Trincao todavía no se ha vestido de azulgrana.

Las portadas de la prensa deportiva catalana se completan con la de Sport, que informa sobre la prioridad de termnar las competiciones nacionales antes de la Champions; y la de L'Esportiu, que repasa todos los incendios que ha tenido Bartomeu este curso, desde el caso Neymar a los problemas con Piqué, el caso Matchday, el de I3 Ventures, la destitución de Valverde y este nuevo asunto del ERTE.