INTERNACIONAL

Di María rompió sin leer una carta que le envió el Real Madrid

El argentino recibió una carta del club blanco que le recomendaba no jugar la final del Mundial que enfrentaba a su selección contra Alemania en 2014.

Ángel Di María durante un partido con la selección argentina.
SAEED KHAN AFP

Ángel Di María recordó durante una entrevista romper sin leer una carta que recibió del Real Madrid amenazándolo con una demanda si decidía jugar la final del Mundial 2014 que enfrentaba a su selección contra Alemania.

El Real Madrid quería evitar que el jugador se lesionara, pues Di María venía con un desgarro del partido contra Bélgica. "Recibí un golpe durante el partido contra Bélgica. Mi pie no estaba bien, pero quería jugar. No me importaba si no volvía a jugar al fútbol. De hecho, fue una de las cosas que me dijeron que podían pasar, pero para mi era la final de la Copa del Mundo. Era mi final.", dijo el Fideo.

"Yo ya sabía que querían venderme, porque se decía que James iba a ir al Real Madrid y es un jugador que iba a ocupar mi posición. Cuando me llegó la carta del Real Madrid me lo imaginaba todo. Sin abrirla, la rompí. No quise leerla, ni mirarla. El que tenía que tomar la decisión de jugar era yo", reconoció Di María en una entrevista para el programa "Podemos Hablar" de "Telefe".

El actual jugador del París Saint-Germain fue llorando a hablar con el seleccionador Alejandro Sabella. "Le dije llorando que no estaba al 100%. Sabía que él me amaba y quería que jugase, pero le pedí a él que eligiera a los mejores. Sólo pensé en lo mejor para el equipo. Estaba la posibilidad de que me rompiera del todo, pero yo lo quería intentar".

"Durante el entrenamiento que tuvimos antes del partido puso a Enzo Pérez en mi lugar. Después, todo el mundo sabe lo que terminó pasando", concluyó el argentino.